TEJER CHAL ASIM脡TRICO MODERNO

chal asim茅trico sofisticado y moderno

Tejiendo elegancia馃巰 CHAL ASIM脡TRICO SOFISTICADO Y MODERNO 馃敟 C贸mo Tejer Chal a Dos Agujas 馃Ф

Hoy te traigo un chal asim茅trico sofisticado y moderno que te va encantar.

Se trata de la prenda que promet铆 ense帽aros a tejer con el punto de la semana pasada.

Aqu铆 te dejo el enlace al tutorial del punto por si todav铆a no lo has visto: PUNTO CALADO CON SORPRESA

Este bonito chal est谩 tejido de forma asim茅trica, siendo m谩s largo de un lado que de otro y con una forma oblicua o arqueada que lo convierte en una prenda s煤per c贸moda y original.

Adem谩s los picos son muy largos, por lo que no es uno de esos chales que tienes que estar sujetando, todo lo contrario. Puedes enroll谩rtelo c贸modamente al cuello e incluso ponerlo tambi茅n sobre la cabeza.

Se trabaja al bies a trav茅s de aumentos y menguados y puedes parar de tejer cuando quieras porque puedes hacerlo todo lo largo o corto que quieras.

MATERIAL

Para tejer mi chal asim茅trico he gastado un total de 220 gramos o 550 metros de lana merino super wash, de Valeria Di Roma.

Es un cl谩sico de la marca y cada ovillo de 50 gramos tiene 125 metros. En mi caso han sido 4 madejas y poco m谩s.

El fabricante recomienda trabajar la lana con unas agujas de entre el n煤mero 3 hasta un 5. Yo he utilizado unas del n煤mero 5 porque quer铆a que el chal me quedara suelto y bien calado.

EL V脥DEO 芦Tejiendo elegancia馃巰 CHAL ASIM脡TRICO SOFISTICADO Y MODERNO 馃敟 C贸mo Tejer Chal a Dos Agujas 馃Ф禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del chal bufanda y veas todos los trucos de este tejido:

Si quieres aprender a tejer otros chales, pincha el siguiente enlace: BUFANDAS Y CHALES A DOS AGUJAS

Tejiendo elegancia馃巰 CHAL ASIM脡TRICO SOFISTICADO Y MODERNO 馃敟 C贸mo Tejer Chal a Dos Agujas 馃Ф
T铆tulo
Tejiendo elegancia馃巰 CHAL ASIM脡TRICO SOFISTICADO Y MODERNO 馃敟 C贸mo Tejer Chal a Dos Agujas 馃Ф
Descripci贸n

Tejiendo elegancia馃巰 CHAL ASIM脡TRICO SOFISTICADO Y MODERNO 馃敟 C贸mo Tejer Chal a Dos Agujas 馃Ф Aprende a tejer un precioso y pr谩ctico chal triangular asim茅trico, s煤per c贸modo y original con unos picos muy largos. Puedes enroll谩rtelo c贸modamente al cuello e incluso ponerlo tambi茅n sobre la cabeza. Se trabaja al bies a trav茅s de aumentos y menguados y puedes parar de tejer cuando quieras porque puedes hacerlo todo lo largo o corto que quieras. #chal #tejerconlola #dosagujas