PUNTO CALADO CON SORPRESA

鉁∕aravilla de Punto Calado con SORPRESA!!馃帀 C贸mo Tejer a Dos Agujas | Puntadas Bonitas

Hoy te voy a ense帽ar una maravilla de punto calado con sorpresa!

Es un punto s煤per bonito y no es tan dif铆cil como puede parecer.

S铆 que tienes que estar muy atento al tutorial, pero r谩pidamente memorizar谩s los pasos y te resultara m谩s sencillo.

Adem谩s, las vueltas de este punto son siempre al rev茅s.

Se trata de un punto que a m铆 me encanta para cualquier tejido, especialmente me inspira para tejer prendas de verano, un poco caladita o combinadas.

隆Y SORPRESA! En el pr贸ximo v铆deo os voy a ense帽ar a tejer una prenda con este punto, as铆 que no te lo puedes perder…

ESQUEMA DEL PUNTO

Este punto calado requiere un n煤mero de puntos m煤ltiplo de 10.

A continuaci贸n te dejo el esquema para que puedas guardarlo en tu dispositivo o bien imprimirlo.

Esto te facilitar谩 mucho la faena.

Tejer Encajes con Lola

EL V脥DEO 芦鉁∕aravilla de Punto Calado con SORPRESA!!馃帀 C贸mo Tejer a Dos Agujas | Puntadas Bonitas禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del punto y veas todos los trucos de este tejido:

Si quieres aprender m谩s puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

鉁∕aravilla de Punto Calado con SORPRESA!!馃帀 C贸mo Tejer a Dos Agujas | Puntadas Bonitas
T铆tulo
鉁∕aravilla de Punto Calado con SORPRESA!!馃帀 C贸mo Tejer a Dos Agujas | Puntadas Bonitas
Descripci贸n

鉁∕aravilla de Punto Calado con SORPRESA!!馃帀 C贸mo Tejer a Dos Agujas | Puntadas Bonitas Hoy te voy a ense帽ar una maravilla de punto calado con sorpresa! Es un punto s煤per bonito y no es tan dif铆cil como puede parecer. Adem谩s, las vueltas de este punto son siempre al rev茅s. 隆Y SORPRESA! En el pr贸ximo v铆deo os voy a ense帽ar a tejer una prenda con este punto, as铆 que no te lo puedes perder... #chal #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer punto en dos agujas PASO A PASO. 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/punto-calado-con-sorpresa 馃憠驴Quieres aprender a TEJER COMO UNA PROFESIONAL? https://tejerconlola.com/curso-tejer-con-lola/