Tejiendo una Rebeca Encantadora con Patr贸n Gratuito de Drops

Tejiendo una Rebeca Encantadora con Patr贸n Gratuito de Drops 馃ФAprende a Interpretar Patrones

Hoy estoy emocionada porque os traigo este video sobre c贸mo tejer una hermosa rebeca para Natalia.

Esta rebeca es un patr贸n de Drops, y s茅 que muchas veces los patrones gratuitos de Drops pueden parecer un poco complicados.

As铆 que en este video quiero mostrarte c贸mo descifrarlos y tejerlos perfectamente. Este es el primer patr贸n de Drops que yo tejo, aunque sus hilos los he utilizado en diversas ocasiones y me encantan por ser asequibles y de buena calidad.

Es importante mencionar que este video no es una colaboraci贸n con Drops ni nada por el estilo. Espero que no les moleste, pero con todos los temas de derechos de autor nunca se sabe. Sin embargo, creo que este video les beneficia al mostrar c贸mo utilizar sus patrones de una manera clara y sencilla.

En el video te mostrar茅 c贸mo buscar este patr贸n espec铆fico en la p谩gina de Drops, c贸mo imprimirlo y c贸mo interpretarlo. Recomiendo leer el patr贸n completo antes de comenzar, solo fij谩ndonos en las advertencias o consejos importantes. Aunque pueda parecer abrumador al principio con tantos gr谩ficos y n煤meros, ver谩s que se va aclarando a medida que lo vamos desglosando.

Encontramos el patr贸n buscando el hilo que queremos utilizar, en este caso Drops Bell. Despu茅s de filtrar, seleccionamos el patr贸n que Natalia eligi贸. Una vez impreso el patr贸n, que consta de 10 p谩ginas, lo primero que hice fue marcar las secciones que corresponden a mi talla. Esto simplifica mucho el proceso mental, ya que me olvido de los n煤meros que no son relevantes para m铆.

El patr贸n tiene muchos gr谩ficos, pero no hay que asustarse. Yo solo me centr茅 en los que corresponden a mi talla, marcados con 芦m禄 en este caso. Esos gr谩ficos son los que realmente necesitamos para seguir el patr贸n. Por ejemplo, para saber d贸nde comenzar cada secci贸n del dibujo, solo cont茅 los puntos y los fui intercalando seg煤n indicaban las instrucciones.

Los marcadores que el patr贸n sugiere colocar son 煤tiles como recordatorios, pero en realidad, al seguir las instrucciones, ver谩s que los puntos y aumentos van cuadrando por s铆 solos.

En resumen, este patr贸n de Drops es un poco como armar un rompecabezas. Al principio puede parecer complicado, pero una vez que empiezas a tejer y a seguir las instrucciones, todo va encajando. No hay que tenerle miedo a los patrones gratuitos, 隆todo tiene soluci贸n!

Si les interesa que haga un video tutorial detallado sobre este patr贸n, con gusto lo har茅. Me enfocar铆a en explicar los puntos y las t茅cnicas utilizadas. Solo d茅jenme saber en los comentarios si les gustar铆a.

隆Un abrazo enorme y hasta la pr贸xima! 馃槉馃Ф鉁

EL VIDEO 芦Tejiendo una Rebeca Encantadora con Patr贸n Gratuito de Drops 馃ФAprende a Interpretar Patrones

A continuaci贸n tienes el video tutorial para que puedas seguir paso a paso todas las pautas y trucos del tejido:

Tejiendo una Rebeca Encantadora con Patr贸n Gratuito de Drops 馃ФAprende a Interpretar Patrones
T铆tulo
Tejiendo una Rebeca Encantadora con Patr贸n Gratuito de Drops 馃ФAprende a Interpretar Patrones
Descripci贸n

Descubre c贸mo tejer una hermosa rebeca con este tutorial paso a paso. En este video, desentra帽amos junt@s un patr贸n gratuito de Drops para que puedas tejer con confianza. Aprende a interpretar gr谩ficos y seguir instrucciones para crear una prenda 煤nica. 隆Suscr铆bete para m谩s tutoriales de tejido y activa la campanita para no perderte ninguno! #Tejido #PatronDrops #TutorialTejido" Y ya sabes鈥..DISFRUTA Y COMPARTE!!