C贸mo Tejer una Camiseta con Dos Agujas 3

C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 3

隆Hola, amores! Espero que est茅is bien. Estoy emocionada de compartir la tercera y 煤ltima parte del tutorial para tejer una camiseta de verano con dos agujas. En esta secci贸n, cerrar茅 el cuello y completar茅 los detalles del escote.

En el video anterior, dejamos los 17 puntos centrales del escote marcados y preparados para continuar. Si no has visto las partes anteriores del tutorial, te recomiendo revisarlas primero para que puedas seguir todo el proceso desde el inicio:

  1. C贸mo Tejer la Camiseta de Verano con Dos Agujas (Parte 1)
  2. Continuaci贸n de la Camiseta de Verano con Dos Agujas (Parte 2)

Pasos para Cerrar el Cuello

  1. Cerrar los 17 Puntos Centrales del Escote: Empieza trabajando estos puntos hasta tener 70 puntos a cada lado del cierre. Marca los puntos centrales para no perder la cuenta.
  2. Trabajar los Menguados del Escote: Contin煤a trabajando seg煤n la secuencia mencionada en el video: tres puntos, luego dos y finalmente diez puntos de un solo menguado. Esto ayudar谩 a darle la forma adecuada al escote.
  3. Cerrar los Hombros: Para cerrar los hombros, sigue el mismo m茅todo utilizado en la espalda: cierra los puntos en tres etapas (17, 17 y 18 puntos) para obtener una forma equilibrada y c贸moda.
  4. Levantar Puntos para el Escote: Levanta los puntos alrededor del escote, asegur谩ndote de no saltarte ninguno para que el resultado final quede bien ajustado. Si es necesario, ajusta el n煤mero de puntos levantados para evitar que el escote quede demasiado ajustado o demasiado flojo.
  5. Realizar el Acabado del Escote: Haz tres vueltas de el谩stico (un punto derecho, un punto rev茅s) y cierra los puntos con el m茅todo de icord para un acabado limpio y profesional. Si prefieres, puedes utilizar otro tipo de cierre o remate que te guste m谩s.
  6. Coser los Hombros y Lados: Une los hombros y los costados de la camiseta. Puedes utilizar una costura invisible para un acabado m谩s prolijo, o cualquiera de las otras t茅cnicas de costura que menciono en el video.

Conclusi贸n

Una vez completado el escote y cosidos los hombros y los lados, tu camiseta estar谩 lista para lucir. Si te ha quedado bien ajustada, 隆felicidades! Si necesitas hacer algunos ajustes, no te desanimes. A veces, un poco de prueba y error es parte del proceso.

Espero que este tutorial te haya sido de gran ayuda y que disfrutes mucho de tu nueva camiseta de verano. Si tienes alguna pregunta o necesitas m谩s aclaraciones, no dudes en dejar un comentario. 隆Muchas gracias por estar aqu铆 y nos vemos en el pr贸ximo proyecto!

EL VIDEO 芦C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 3禄

A continuaci贸n tienes el video tutorial para que puedas seguir paso a paso todas las pautas y trucos del tejido: