C贸mo Tejer una Camiseta con Dos Agujas 2

C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 2

En esta segunda parte del tutorial, continuar茅 con el proceso de tejer la camiseta de verano que empezamos en el video anterior. Si no has visto la primera parte, te dejo el enlace en la descripci贸n del video para que puedas ponerte al d铆a y seguir este tutorial sin problemas.

Materiales Necesarios:

  • Algod贸n org谩nico de Valeria de Roma (100g, 360m)
  • Agujas de tejer del n煤mero 3,5

Continuaci贸n del Proceso:

  1. Llegando a la Sisa:
    • Despu茅s de completar el cuerpo y los dibujos, he a帽adido seis puntos en la sisa para darle un poco m谩s de ca铆da. Puedes ajustar este n煤mero seg煤n prefieras una manga m谩s baja o un poco m谩s de espacio.
  2. Formaci贸n del I-cord:
    • Para darle un acabado prolijo, he decidido trabajar con un I-cord en los bordes. Si prefieres otro tipo de acabado, puedes optar por punto bobo o un el谩stico.
  3. Aumento y Tejido:
    • Aumenta seis puntos en ambos lados y contin煤a tejiendo. Puedes seguir con punto liso o cualquier otro patr贸n que prefieras.
  4. C谩lculo del Escote:
    • Es fundamental calcular el escote correctamente. He dejado 53 puntos para el cuello y he cerrado los hombros en tres partes (17, 17 y 18 puntos). El alto del escote es de aproximadamente 10 cm, lo que es suficiente dado que el escote es ancho y tiende a bajar.
  5. Distribuci贸n de los Menguados:
    • Para el escote, he cerrado 17 puntos centrales y luego repartido los menguados de la siguiente manera: tres puntos dos veces, dos puntos una vez y luego un punto diez veces. Esto ayuda a darle forma al escote sin complicaciones.

Pasos Futuros:

  • Continuar tejiendo hasta alcanzar la altura deseada para el escote.
  • En el pr贸ximo video, mostrar茅 c贸mo cerrar los hombros y dar los toques finales a la prenda.

Este tutorial est谩 dise帽ado para que puedas seguir cada paso detalladamente y ajustar la prenda a tus propias medidas y gustos. Si te has perdido alg煤n detalle o necesitas m谩s informaci贸n, recuerda revisar la primera parte del tutorial y los enlaces en la descripci贸n del video.

隆Sigue tejiendo y disfruta del proceso! Nos vemos en el pr贸ximo video para completar esta camiseta de verano. 隆Gracias por acompa帽arme en este proyecto!

EL VIDEO 芦C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 2禄

A continuaci贸n tienes el video tutorial para que puedas seguir paso a paso todas las pautas y trucos del tejido:

C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 2
T铆tulo
C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 2
Descripci贸n

C贸mo Tejer una Camiseta Ideal para Verano: Tutorial Paso a Paso 馃尯 Parte 2 隆Hola, amores! En esta segunda parte del tutorial, continuamos tejiendo nuestra camiseta de verano. Te muestro c贸mo aumentar puntos en la sisa y c贸mo hacer el i-cord en los bordes. Adem谩s, aprender谩s a calcular y trabajar el escote para un acabado perfecto. Si no has visto la primera parte, te dejo el enlace en la cajita de informaci贸n. 隆Espero que disfrutes tejiendo conmigo! 隆No olvides suscribirte y activar la campanita para no perderte la tercera parte! PRIMERA PARTE: https://youtu.be/Xj-gyAyOVjU #jersey #tejerconlola #dosagujas Si quieres ver m谩s jers茅is o chalecos tejidos pincha en este enlace: https://youtube.com/playlist?list=PL89drguDNDNjL8snDTtp-eFGHY833JCd8 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/como-tejer-una-camiseta-con-dos-agujas-2