
Vueltas Cortas Caladas a Dos Agujas: 🤫EL SECRETO para crear PATRONES de TEJIDO IMPRESIONANTES😎
Hoy te traigo algo que no se le puede llamar en sí un punto. Yo diría más que es una técnica de vueltas cortas caladas a dos agujas.
Es muy fácil y ya sabes que cuando yo digo fácil no miento. Es fácil porque aunque hace un calado o una forma, lo vamos a conseguir solo dando una vuelta, o sea que no tienes que andar contando ni dando vueltas cortas.

Estas vueltas caladas las puedes hacer todo lo largo que quieras, todo lo distanciadas que tú quieras. Solamente tienes que equilibrar el tejido para que no te haga formas raras debido al cambio de vueltas de un lado y de otro.
Queda un tejido muy resultón para las aplicaciones que tú te puedas imaginar… Podría ser un chal en más ancho, una estola… Te voy a enseñar cómo hacerlo y tú puedes combinarlo como te interese.
EL VÍDEO «Vueltas Cortas Caladas a Dos Agujas: 🤫EL SECRETO para crear PATRONES de TEJIDO IMPRESIONANTES😎»
A continuación te dejo el vídeo tutorial para que puedas seguir más fácilmente el paso a paso del punto y veas todos los trucos de este tejido:
Si quieres aprender más puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

Déjame tus comentarios, dudas o sugerencias….
Y recuerda… Disfruta y comparte!
Gracias por estar aquí. Hasta pronto!!
Vueltas Cortas Caladas a Dos Agujas: 🤫EL SECRETO para crear PATRONES de TEJIDO IMPRESIONANTES😎 Es muy fácil y entretenido y podrás utilizarlo para muchísimos tejidos o aplicaciones como por ejemplo una estola o un chal. Un patrón de DOS AGUJAS muy bonito y con mucho estilo.