TRENZAS ORIGINALES A DOS AGUJAS

trenzas originales a dos agujas

鉁↙as TRENZAS M脕S ORIGINALES que has visto馃槈 Te van a ENCANTAR para tus tejidos a Dos Agujas!

Hoy te traigo unas trenzas originales a dos agujas que te van a encantar.

Yo la he tejido con una lana bien gruesa y con agujas del n煤mero 5.

Pero como veis en la muestra de color mostaza, tambi茅n pod茅is hacerlas m谩s peque帽itas y quedan igualmente muy monas.

Este tutorial no es para que hag谩is todo un tejido de trenzas sino que me parecen s煤per adecuadas para hacer un par de delanteros, un gorro, combinarlas con otros puntos… En fin que me han parecido muy originales.

Voy a hacer una muestra con una trenza de 12 puntos, pero luego ya la separaci贸n, le pod茅is dar la que quer谩is: de 2, de 3, de 5, de 10 puntos….

EJECUCI脫N

Este punto de trenzas no es un punto muy adecuado para principiantes porque tiene un poco de dificultad.

Es por eso que te aconsejo ver el v铆deo completo que tienes al final de la p谩gina para comprender todas las vueltas.

No obstante, a continuaci贸n te dejo el esquema del punto para que pueda servirte de gu铆a en todo momento.

ESQUEMA DEL PUNTO

A continuaci贸n tienes el esquema del punto para que te resulte m谩s f谩cil seguir los puntos.

Puedes imprimirlo o guardarlo en tu ordenador, apretando el bot贸n derecho sobre la imagen.

EL V脥DEO “鉁↙as TRENZAS M脕S ORIGINALES que has visto馃槈 Te van a ENCANTAR para tus tejidos a Dos Agujas!”

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del punto y veas todos los trucos de este punto:

Si quieres aprender m谩s puntos para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

鉁↙as TRENZAS M脕S ORIGINALES que has visto馃槈 Te van a ENCANTAR para tus tejidos a Dos Agujas!
T铆tulo
鉁↙as TRENZAS M脕S ORIGINALES que has visto馃槈 Te van a ENCANTAR para tus tejidos a Dos Agujas!
Descripci贸n

鉁↙as TRENZAS M脕S ORIGINALES que has visto馃槈 Te van a ENCANTAR para tus tejidos a Dos Agujas! Un patr贸n de DOS AGUJAS muy bonito y con mucho estilo. #puntocalado #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer puntadas f谩ciles en dos agujas PASO A PASO.