Tejiendo un ESCOTE REDONDO PERFECTO

Tejiendo un ESCOTE REDONDO

Tejiendo un ESCOTE REDONDO PERFECTO馃挆 Los Mejores Trucos y Tips para Tejer un Cuello Redondo鉁

Hoy vamos a tener un tutorial t茅cnico tejiendo un escote redondo ideal para tus prendas.

Se trata de darle forma bonita al escote y hacer los menguados de manera que no nos queden escalones.

Esta t茅cnica es esencial para cualquier prenda tejida, desde su茅teres hasta camisetas y vestidos.

Aprender谩s a trabajar en redondo y a menguar de manera uniforme para obtener un acabado suave y redondeado.

Sigue mis instrucciones paso a paso y en poco tiempo podr谩s crear tus propias prendas con escotes impecables. 隆No te lo pierdas!

c贸mo tejer una hermosa puntilla ancha

EL V脥DEO 芦Tejiendo un ESCOTE REDONDO PERFECTO馃挆 Los Mejores Trucos y Tips para Tejer un Cuello Redondo鉁吢

Aqu铆 tienes el v铆deo del tutorial del tejido para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del cuello redondo:

Tejiendo un ESCOTE REDONDO PERFECTO馃挆 Los Mejores Trucos y Tips para Tejer un Cuello Redondo鉁
T铆tulo
Tejiendo un ESCOTE REDONDO PERFECTO馃挆 Los Mejores Trucos y Tips para Tejer un Cuello Redondo鉁
Descripci贸n

Tejiendo un ESCOTE REDONDO PERFECTO馃挆 Los Mejores Trucos y Tips para Tejer un Cuello Redondo鉁 Te ense帽o c贸mo tejer un escote redondo de manera sencilla y sin complicaciones! Con mis mejores tips y consejos para que te salga perfecto. Es una t茅cnica b谩sica que te ser谩 muy 煤til en tus proyectos de tejido y podr谩s aplicarla en diferentes prendas. #punto #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer un escote redondo en dos agujas PASO A PASO. 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/tejiendo-un-escote-redondo