Punto Fresa Dos Agujas

punto rosa dos agujas

馃崜Punto Fresa Dos Agujas muy F脕CIL!! Ideal Principiantes馃挋C贸mo Tejer Puntos Calados Bonitos

Hoy te traigo este punto fresa a dos agujas tan bonito y tan f谩cil de tejer.

Atenci贸n principiantes!! Solo tienes que tejer punto al derecho, los menguados son muy f谩ciles. Es decir que lo que forman los calados son s煤per f谩ciles y muy intuitivos. El propio dibujo ya te lo marca.

Es un punto muy bonito y no es reversible, pero lo que tiene el punto bobo es que por el rev茅s tampoco se ve feo. As铆 que si en un momento se da la vuelta no pasa absolutamente nada.

Si nunca has hecho puntos calados o no has hecho m谩s que una vuelta de puntos con dos puntos juntos y una hebra, un calado horizontal, pues este para darte cuenta de c贸mo van los puntos calados puede ser muy adecuado.

Punto Fresa Dos Agujas
c贸mo tejer una hermosa puntilla ancha

EL V脥DEO 芦馃崜Punto Fresa Dos Agujas muy F脕CIL!! Ideal Principiantes馃挋C贸mo Tejer Puntos Calados Bonitos禄

Aqu铆 tienes el v铆deo del tutorial del tejido para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del punto:

馃崜Punto Fresa Dos Agujas muy F脕CIL!! Ideal Principiantes馃挋C贸mo Tejer Puntos Calados Bonitos
T铆tulo
馃崜Punto Fresa Dos Agujas muy F脕CIL!! Ideal Principiantes馃挋C贸mo Tejer Puntos Calados Bonitos
Descripci贸n

馃崜Punto Fresa Dos Agujas muy F脕CIL!! Ideal Principiantes馃挋C贸mo Tejer Puntos Calados Bonitos Un patr贸n de DOS AGUJAS f谩cil, r谩pido y muy bonito... Te ense帽ar茅 todos los trucos para que te salga perfecto! #tejer #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer puntadas f谩ciles en dos agujas PASO A PASO. 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/punto-fresa-calado-dos-agujas