Punto Brioche para Tejido Cerrado

馃挄ALUCINAR脕S CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN M脕GICO馃挅 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!

Bienvenidos a este fant谩stico tutorial de punto brioche para tejido cerrado.

Este tutorial es una continuaci贸n del tutorial anterior, en el que te explico c贸mo tejer el punto brioche o punto ingl茅s, en tejido cerrado, con agujas circulares,聽tanto en un color como en dos colores.

Si no has visto el tutorial de este punto en tejido plano o tejido abierto, te dejo aqu铆 el enlace, porque quiz谩 ser谩 mejor que empieces a practicar con un tejido abierto para poder hacer una muestra m谩s peque帽a.

El tejido cerrado con agujas circulares o con agujas de doble punta lo puedes utilizar para tejer cuellos, jers茅is empezados por el cuello o empezados por abajo, sin costuras, para tejer mangas, calcetines, gorros, etc.

Si no manejas muy bien las agujas circulares, aqu铆 te dejo un v铆deo tutorial que quiz谩 te te ayude con esto:

PUNTO BRIOCHE 1 COLOR

p brioche derecho.- trabaja el punto y la hebra juntos al derecho

p brioche rev茅s.-聽 trabaja el punto y la hebra juntos al rev茅s

El punto brioche en tejido聽 cerrado consta de 2 vueltas que se repiten.聽

1 vuelta al derecho y 1 vuelta al rev茅s

Primera vuelta.- 聽hebra un punto pasado sin tejer como si lo fueras a tejer al rev茅s y un punto al derecho (repite durante toda la vuelta)

Segunda vuelta.- punto brioche rev茅s ( coge el punto y la hebra juntos), hebra y 1 punto pasado sin tejer (repite durante toda la vuelta)

Tercera vuelta.- hebra un punto pasado sin tejer como si lo fueras a tejer al rev茅s y un punto brioche al derecho ( coge el punto y la hebra juntos) (repite durante toda la vuelta)

Repite siempre la 2潞 y 3陋 vuelta

PUNTO BRIOCHE 2 COLORES

Se trabaja igual que el punto brioche de 1 color, pero alternando 1 vuelta de cada color.

Las vueltas del derecho con el color principal y las vueltas del rev茅s con el color de contraste.

En el v铆deo te ense帽o algunos trucos para que no te pierdas, cuando dejas la labor y la vuelves a retomar.

EL V脥DEO 芦馃挄ALUCINAR脕S CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN M脕GICO馃挅 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del punto y veas todos los trucos de este tejido:

馃挄ALUCINAR脕S CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN M脕GICO馃挅 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!
T铆tulo
馃挄ALUCINAR脕S CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN M脕GICO馃挅 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!
Descripci贸n

馃挄ALUCINAR脕S CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN M脕GICO馃挅 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!! POR FIN APRENDER脕S EL PUNTO INGL脡S O PUNTO BRIOCHE馃懇鈥嶐煆 Te dar茅 todas las pautas y trucos para que no te pierdas y entiendas perfectamente c贸mo realizar esta t茅cnica! #tejer #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer puntadas f谩ciles en dos agujas PASO A PASO. 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/punto-brioche-para-tejido-cerrado