Punto Brioche para Tejido Cerrado

💕ALUCINARÁS CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN MÁGICO💖 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!

Bienvenidos a este fantástico tutorial de punto brioche para tejido cerrado.

Este tutorial es una continuación del tutorial anterior, en el que te explico cómo tejer el punto brioche o punto inglés, en tejido cerrado, con agujas circulares, tanto en un color como en dos colores.

Si no has visto el tutorial de este punto en tejido plano o tejido abierto, te dejo aquí el enlace, porque quizá será mejor que empieces a practicar con un tejido abierto para poder hacer una muestra más pequeña.

El tejido cerrado con agujas circulares o con agujas de doble punta lo puedes utilizar para tejer cuellos, jerséis empezados por el cuello o empezados por abajo, sin costuras, para tejer mangas, calcetines, gorros, etc.

Si no manejas muy bien las agujas circulares, aquí te dejo un vídeo tutorial que quizá te te ayude con esto:

PUNTO BRIOCHE 1 COLOR

p brioche derecho.- trabaja el punto y la hebra juntos al derecho

p brioche revés.-  trabaja el punto y la hebra juntos al revés

El punto brioche en tejido  cerrado consta de 2 vueltas que se repiten. 

1 vuelta al derecho y 1 vuelta al revés

Primera vuelta.-  hebra un punto pasado sin tejer como si lo fueras a tejer al revés y un punto al derecho (repite durante toda la vuelta)

Segunda vuelta.- punto brioche revés ( coge el punto y la hebra juntos), hebra y 1 punto pasado sin tejer (repite durante toda la vuelta)

Tercera vuelta.- hebra un punto pasado sin tejer como si lo fueras a tejer al revés y un punto brioche al derecho ( coge el punto y la hebra juntos) (repite durante toda la vuelta)

Repite siempre la 2º y 3ª vuelta

PUNTO BRIOCHE 2 COLORES

Se trabaja igual que el punto brioche de 1 color, pero alternando 1 vuelta de cada color.

Las vueltas del derecho con el color principal y las vueltas del revés con el color de contraste.

En el vídeo te enseño algunos trucos para que no te pierdas, cuando dejas la labor y la vuelves a retomar.

EL VÍDEO «💕ALUCINARÁS CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN MÁGICO💖 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!»

A continuación te dejo el vídeo tutorial para que puedas seguir más fácilmente el paso a paso del punto y veas todos los trucos de este tejido:

Gracias por estar aquí. Hasta pronto!!  

Resumen
💕ALUCINARÁS CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN MÁGICO💖 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!
Título
💕ALUCINARÁS CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN MÁGICO💖 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!!
Descripción

💕ALUCINARÁS CON ESTE PUNTO BRIOCHE TAN MÁGICO💖 Trucos para Tejido Cerrado en 1 y 2 colores!! POR FIN APRENDERÁS EL PUNTO INGLÉS O PUNTO BRIOCHE👩‍🏫 Te daré todas las pautas y trucos para que no te pierdas y entiendas perfectamente cómo realizar esta técnica! #tejer #tejerconlola #dosagujas Aprende cómo tejer puntadas fáciles en dos agujas PASO A PASO. 📝Aquí tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/punto-brioche-para-tejido-cerrado