MITONES A DOS AGUJAS

mitones a dos agujas

R脕PIDO Y ECON脫MICO!馃挜 LOS MITONES QUE NO TE PUEDES PERDER!!馃ГC贸mo Tejer a Dos Agujas Paso a Paso

Hoy te traigo unos mitones a dos agujas que son muy f谩ciles de tejer y muy econ贸micos.

隆Se trabajan s煤per r谩pido as铆 que en una tarde y con muy poquita lana los ten茅is listos! Lo que lo convierte en un tejido ideal para hacer un regalo especial.

Se trata de unos mitones b谩sicos que no pueden faltar en tu armario de invierno.

MATERIAL

He utilizado la misma lana que us茅 en el chal de diciembre (aqu铆 tienes el enlace a los v铆deos por si todav铆a no lo has visto: TUTORIAL CHAL DE DICIEMBRE).

Una lana con 125gr en 100 metros, mitad acr铆lico y mitad lana, que se trabaja con unas agujas del n煤mero 6.

Si ten茅is una lana m谩s fina, os voy a explicar c贸mo aumentar para que os encaje la medida.

V脥DEOS DE APOYO

Para realizar los mitones te aconsejo que primero veas los siguientes tutoriales, en especial si no tienes mucha pr谩ctica con las agujas circulares:

TUBULAR 2X2

TEJER CON AGUJAS CIRCULARES

Tejer Encajes con Lola

EL V脥DEO 芦R脕PIDO Y ECON脫MICO!馃挜 LOS MITONES QUE NO TE PUEDES PERDER!!馃ГC贸mo Tejer a Dos Agujas Paso a Paso禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso de los mitones y veas todos los trucos de este tejido:

Si quieres aprender m谩s puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

R脕PIDO Y ECON脫MICO!馃挜 LOS MITONES QUE NO TE PUEDES PERDER!!馃ГC贸mo Tejer a Dos Agujas Paso a Paso
T铆tulo
R脕PIDO Y ECON脫MICO!馃挜 LOS MITONES QUE NO TE PUEDES PERDER!!馃ГC贸mo Tejer a Dos Agujas Paso a Paso
Descripci贸n

R脕PIDO Y ECON脫MICO!馃挜 LOS MITONES QUE NO TE PUEDES PERDER!!馃ГC贸mo Tejer a Dos Agujas Paso a Paso El tutorial de hoy te va a sorprender!! Es el tejido ideal para regalar!!! #mitones #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer en dos agujas PASO A PASO.