MANTA REDONDA CON SOLO 1O PUNTOS PARTE 3

馃敟TEJE UNA MANTA REDONDA CON SOLO 1O PUNTOS!!馃АTutorial F脕CIL Paso a Paso | PARTE 3

Hoy estamos de vuelta con la tercera parte de nuestra manta circular. En este episodio, vamos a cerrar nuestra manta de una manera sencilla y eficiente.

Comenzamos con un peque帽o truco: si notas que tu tejido tiende a 芦hacer cazuela禄 o no tiene suficiente tejido para colocar la aguja recta, puedes a帽adir vueltas cortas dobles en lugar de una. As铆, aumentamos el n煤mero de carreras y conseguimos el tama帽o ideal.

Luego, seguimos con la segunda vuelta donde continuamos con las vueltas cortas y los aumentos, manteniendo el equilibrio para que la manta no haga volantes ni se vea tirante. Recuerda que cada 10 o 12 vueltas puedes a帽adir vueltas cortas adicionales seg煤n lo necesites.

En la parte final, cerramos la manta con una cu帽a de disminuci贸n. Esta vez, en lugar de hacerla en el borde, la hacemos unos puntos antes para que el borde quede limpio y ordenado. As铆 obtendremos un cierre perfecto.

隆Y voil脿! Tenemos nuestra manta circular lista para ser bloqueada y disfrutada. Recuerda que esta manta es perfecta para m煤ltiples usos, desde un coj铆n decorativo hasta una manta para el sof谩 o la cama.

馃専 Si te ha gustado este tutorial y quieres m谩s videos de tejido, no olvides suscribirte y activar las notificaciones. 隆Y comparte este video con tus amigos tejedores para que ellos tambi茅n puedan disfrutarlo!

EL VIDEO 芦馃敟TEJE UNA MANTA REDONDA CON SOLO 1O PUNTOS!!馃АTutorial F脕CIL Paso a Paso | PARTE 3禄

A continuaci贸n tienes el video tutorial para que puedas seguir paso a paso todas las pautas y trucos del tejido:

馃敟TEJE UNA MANTA REDONDA CON SOLO 1O PUNTOS!!馃АTutorial F脕CIL Paso a Paso | PARTE 3
T铆tulo
馃敟TEJE UNA MANTA REDONDA CON SOLO 1O PUNTOS!!馃АTutorial F脕CIL Paso a Paso | PARTE 3
Descripci贸n

馃敟TEJE UNA MANTA REDONDA CON SOLO 1O PUNTOS!!馃АTutorial F脕CIL Paso a Paso | PARTE 3 隆Bienvenidos a la tercera parte de nuestra manta circular! En este video, aprenderemos a cerrar la manta de una manera sencilla y c贸mo ajustarla para que quede perfecta. Veremos c贸mo hacer vueltas cortas y dobles para lograr el tama帽o y forma deseada. Tambi茅n os mostrar茅 algunos trucos para que tu manta quede impecable. 隆No te lo pierdas y suscr铆bete para m谩s tutoriales de tejido! #manta #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer mantas f谩ciles en dos agujas PASO A PASO. C贸mo Tejer Manta Cuadrada con 10 puntos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL89drguDNDNgZ-4-BJK8Jh9kuqH2MIzl5 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/manta-redonda-de-10-puntos-parte-3