C贸mo Tejer Ojales Verticales

C贸mo Tejer OJALES VERTICALES Paso a Paso馃敟 Detalles Encantadores en tus Proyectos para Tejido Tubular

Hoy os traigo un tutorial que muchos me hab铆ais pedido: 隆Ojales Verticales en Tubular!

Recuerdo que en el video anterior, donde os ense帽aba a tejer la tira tubular doble que quedaba tan mona, os mencion茅 que si estabais interesados, os mostrar铆a c贸mo tejer los ojales. Y aqu铆 estamos.

Este tipo de ojales son perfectos para dar un toque especial a tus proyectos. Puedes incorporarlos en tiras tubulares como la que os ense帽茅 anteriormente, 隆o incluso en proyectos m谩s grandes!

En el video, os estoy haciendo en una chaqueta ficticia para explicar el proceso, pero son vers谩tiles y aplicables a muchas creaciones.

C贸mo Tejer Ojales Verticales

Recordad que todo comienza con la base de la tapeta y, desde all铆, vamos tejiendo los ojales.

Aqu铆 incluyo el enlace al video anterior para aquellas que quieran repasar el tejido de la tira tubular: Tira de Borde Profesional

Siempre es importante adaptar el n煤mero de ojales a la anchura de su proyecto. Aunque en este caso, estoy trabajando con cinco puntos en cada lado.

En el tutorial, muestro c贸mo hacer estos ojales paso a paso. Desde enrollar las hebras alrededor del punto hasta tejer el derecho y rev茅s de manera estrat茅gica. Aunque puede parecer complicado al principio, con pr谩ctica y paciencia, se volver谩 m谩s sencillo.

Gracias por estar aqu铆 y por recordarme este tutorial. 隆Os mando un abrazo enorme y nos vemos en el pr贸ximo video! 馃専馃У 隆Hasta pronto!

c贸mo tejer una hermosa puntilla ancha

EL VIDEO 芦C贸mo Tejer OJALES VERTICALES Paso a Paso馃敟 Detalles Encantadores en tus Proyectos para Tejido Tubular禄

C贸mo Tejer OJALES VERTICALES Paso a Paso馃敟 Detalles Encantadores en tus Proyectos para Tejido Tubular
T铆tulo
C贸mo Tejer OJALES VERTICALES Paso a Paso馃敟 Detalles Encantadores en tus Proyectos para Tejido Tubular
Descripci贸n

C贸mo Tejer OJALES VERTICALES Paso a Paso馃敟 Detalles Encantadores en tus Proyectos para Tejido Tubular Aqu铆 estoy con el tutorial que tanto me hab茅is pedido: 隆Ojales verticales en tejido tubular! 馃帀 S茅 que lo est谩bais esperando, y por fin est谩 aqu铆. Os ense帽ar茅 paso a paso c贸mo tejer estos ojales que dan un toque 煤nico a vuestros proyectos. Si record谩is la tira tubular doble que hicimos anteriormente, 隆este es el complemento perfecto! 馃寛 No os preocup茅is por el tama帽o, pod茅is ajustarlo seg煤n vuestras necesidades. 驴Listos para agregar este hermoso detalle a vuestros proyectos? Dale al play y 隆a tejer se ha dicho! Recuerda darle like, suscribirte y dejarme tus comentarios. 隆Nos vemos en el video! 馃挅 #tejer #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer f谩cil y bien en dos agujas PASO A PASO.