Calcetines a Dos Agujas Parte 1

calcetines dos agujas navidad

馃ЕTejiendo Calcetines a Dos Agujas: Parte 1 – La Punta y Tips Esenciales 馃挆

En este tutorial, nos sumergiremos en el fascinante mundo de tejer calcetines a dos agujas.

Hoy nos centraremos en tejer la puntera y exploraremos la elecci贸n de lana y agujas.

No olvides unirte a nuestro grupo de tejido para compartir y aprender juntas. Enlace: https://t.me/+toz1ouiIwYQ2Y2Jk

Antes de comenzar, determina el contorno del pie midiendo la parte m谩s ancha de la planta.

Esta medida, menos la holgura negativa, te dar谩 el tama帽o ideal para tus calcetines.

Exploraremos lanas de calcetines y agujas, y recuerda, 隆la muestra de tensi贸n es clave!

Paso a Paso:

  1. Montaje y Primeras Vueltas: Comienza montando puntos en ambas agujas con la t茅cnica de Magic Loop. Realiza las primeras vueltas aumentando seg煤n tu preferencia hasta tener 28 puntos en cada aguja.
  2. Vuelta Lisa y Aumentos: Alternamos vueltas lisas con vueltas de aumentos. Los aumentos se realizan al inicio y final de cada aguja, asegur谩ndote de mantener una holgura adecuada para el pie.
  3. Cambio de Color: Cuando desees cambiar el color, aseg煤rate de dejar una cola suficientemente larga para rematar. Engancha el nuevo hilo y contin煤a tejiendo con el color deseado.
  4. Tejiendo Hasta el Tal贸n: Sigue tejiendo en el patr贸n que prefieras hasta que falten aproximadamente 5 cm para llegar al tal贸n. Puedes trabajar en ambos calcetines simult谩neamente o completar uno antes de iniciar el segundo.

隆Y ah铆 lo tienes! Has tejido la puntera de tus calcetines. En la pr贸xima parte, abordaremos la emocionante tarea de tejer el tal贸n. 隆No te lo pierdas!

隆Espero que disfrut茅is tejiendo tanto como yo disfrut茅 creando este tutorial! 馃槉

c贸mo tejer una hermosa puntilla ancha

EL VIDEO 芦馃ЕTejiendo Calcetines a Dos Agujas: Parte 1 – La Punta y Tips Esenciales 馃挆禄

馃ЕTejiendo Calcetines a Dos Agujas: Parte 1 - La Punta y Tips Esenciales 馃挆
T铆tulo
馃ЕTejiendo Calcetines a Dos Agujas: Parte 1 - La Punta y Tips Esenciales 馃挆
Descripci贸n

馃ЕTejiendo Calcetines a Dos Agujas: Parte 1 - La Punta y Tips Esenciales 馃挆 隆Descubre el emocionante mundo de tejer calcetines a dos agujas! 馃Е En esta primera parte del tutorial, aprender谩s a tejer la puntera y conocer谩s los secretos de la elecci贸n de lana y agujas. 脷nete a nuestro grupo de tejido en Telegram (enlace: https://t.me/+toz1ouiIwYQ2Y2Jk) para compartir esta aventura creativa. 隆Te esperamos en el maravilloso universo del tejido de calcetines! 馃挅鉁 #TejiendoConAmor #CalcetinesTejidos #ArteEnLana 馃ФAqu铆 te dejo el enlace a las AGUJAS que he utilizado por si te interesa: https://s.click.aliexpress.com/e/_DlOVBFp GRUPO DE TEJIDO EN TELEGRAM: https://t.me/+toz1ouiIwYQ2Y2Jk Si todav铆a no sabes tejer con 5 AGUJAS: https://youtu.be/N7OiE1cXXLw Puedes aprender a tejer con AGUJAS CIRCULARES con este tutorial: https://youtu.be/CBlrM8M8kjU 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/calcetines-a-dos-agujas-parte-1