BOLSILLO DE 脷LTIMA HORA

bolsillo de ultima hora

馃挜 隆S脷PER T脡CNICA!馃挜 C贸mo Tejer el Famoso BOLSILLO DE 脷LTIMA HORA! TE VA A SORPRENDER EL RESULTADO馃槏

Hoy quiero ense帽arte a hacer lo que muchos llaman bolsillo de 煤ltima hora.

A ver, si que es un bolsillo que lo terminas al final de la prenda, pero lo tienes que preparar antes.

Es la misma t茅cnica que se emplea en los calcetines que se tejen como un tubo, se prepara de la misma forma que el bolsillo y al final en esa abertura se teje el tal贸n, del mismo modo que has tejido la puntera.

Primero hay que decidir d贸nde va situado el bolsillo.

C贸mo lo quieres de alto y cu谩ntos puntos debe tener de ancho.

Si lo vas a tejer en una chaqueta mira como lo quieres para que te quede a la altura聽que te gusta.

Una vez tengas decididos los puntos que van a formar la abertura del bolsillo, pongamos como ejemplo 26 puntos de abertura. Por el lado del derecho, teje hasta esos puntos y pasa un hilo desechable por estos 26 puntos (l铆nea de vida).

A continuaci贸n, por el lado del derecho de la prenda, con una lana de grosor lo m谩s igual posible a la lana con la que tejes la prenda, pero con un color bien contrastado, teje una vuelta al derecho sobre esos 26 puntos.

Ya puedes retomar el tejido y tejer la vuelta al derecho que estabas tejiendo y vuelve a pasar un hilo desechable por los 26 puntos del bolsillo-

QUEDARA AS脥:

bolsillo de 煤ltima hora

De esta forma queda muy definido, muy f谩cil de recoger luego los puntos y al estar todo cerrado como si formara parte del mismo tejido, es mucho m谩s c贸modo.

A la hora de terminar el bolsillo los puntos con la l铆nea de vida que est谩n m谩s hacia el principio de la prenda, son los que tienes que recoger para hacer la tapeta y los de la otra l铆nea de vida son para el fondo del bolsillo.

Para poder recoger estos puntos, solo tienes que deshacer la vuelta que has tejido con el color de contraste, que como ver谩s en el v铆deo se deshace muy f谩cilmente.

En el v铆deo ver谩s c贸mo coser todo esto y bueno, dicen que una imagen vale m谩s que mil palabras.

NO TE PIERDAS EL V脥DEO!!

EL V脥DEO 芦馃挜 隆S脷PER T脡CNICA!馃挜 C贸mo Tejer el Famoso BOLSILLO DE 脷LTIMA HORA! TE VA A SORPRENDER EL RESULTADO馃槏禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso y veas todos los trucos de este tejido:

Si quieres aprender a tejer otros puntos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

馃挜 隆S脷PER T脡CNICA!馃挜 C贸mo Tejer el Famoso BOLSILLO DE 脷LTIMA HORA! TE VA A SORPRENDER EL RESULTADO馃槏
T铆tulo
馃挜 隆S脷PER T脡CNICA!馃挜 C贸mo Tejer el Famoso BOLSILLO DE 脷LTIMA HORA! TE VA A SORPRENDER EL RESULTADO馃槏
Descripci贸n

馃挜隆S脷PER T脡CNICA!馃挜 C贸mo Tejer el Famoso BOLSILLO DE 脷LTIMA HORA! TE VA A SORPRENDER EL RESULTADO馃槏 Descubre las mejores t茅cnicas de tejedoras profesionales y convi茅rtete en una maestra del tejido! El tutorial de hoy te va a sorprender!! #continental #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer en dos agujas PASO A PASO. 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/bolsillo-de-ultima-hora LISTA DE REPRODUCI脫N DE T脡CNICAS Y ACABADOS: https://www.youtube.com/watch?v=AV-ypfbVgGM&list=PL89drguDNDNj4HYUdewvHIPVEwxGuP9AZ 馃憠驴Quieres aprender a TEJER COMO UNA PROFESIONAL? https://tejerconlola.com/curso-tejer-con-lola/