Aumentos Empeine para Calcetines

馃敟Secretos de Tejido: Aumentos Perfectos para un Ajuste Ideal en los Calcetines馃Е

Hoy traigo un tutorial incre铆ble para mejorar a煤n m谩s nuestros calcetines. En este video, aprenderemos c贸mo realizar aumentos en el empeine para brindarle un ajuste m谩s c贸modo y espacioso.

Muchas veces, queremos que nuestros calcetines se adapten a la perfecci贸n, 隆y estos aumentos son la clave!

鉁 El truco est谩 en trabajar los aumentos en el mismo lado donde hacemos el tal贸n. En la segunda aguja, realizamos aumentos al tejer el primer punto y, en el segundo, trabajamos un punto sin sacar de la aguja y luego volvemos a tejer el mismo punto. As铆 de sencillo y efectivo.

En lugar de parar a 5 cm del final de la plantilla para hacer el tal贸n, he decidido parar a 7 cm, creando as铆 un espacio perfecto para los aumentos.

He marcado mi progreso con algunos marcadores para facilitar el seguimiento y la replicaci贸n en el segundo calcet铆n. Este detalle hace que todo el proceso sea m谩s fluido.

Despu茅s de cada aumento, tejo una vuelta lisa para luego repetir el proceso en la siguiente vuelta. Este ritmo me permite obtener los 30 puntos originales en cada aguja despu茅s de cuatro aumentos.

Una vez completados los aumentos, continuamos trabajando en circular y nos disponemos a hacer el tal贸n. Recordad obviar los puntos que aumentamos y seguir como si nada hubiera pasado.

Al llegar al final, 隆la magia sucede! Recogemos los puntos que hemos aumentado en cada vuelta del tal贸n y cerramos este peque帽o tri谩ngulo que dar谩 m谩s amplitud a nuestro empeine.

Si quieres ver m谩s detalles sobre el tal贸n o la puntera, te dejo enlaces a otros videos:

c贸mo tejer una hermosa puntilla ancha

EL VIDEO 芦馃敟Secretos de Tejido: Aumentos Perfectos para un Ajuste Ideal en los Calcetines馃Е禄

馃敟Secretos de Tejido: Aumentos Perfectos para un Ajuste Ideal en los Calcetines馃Е
T铆tulo
馃敟Secretos de Tejido: Aumentos Perfectos para un Ajuste Ideal en los Calcetines馃Е
Descripci贸n

馃敟Secretos de Tejido: Aumentos Perfectos para un Ajuste Ideal en los Calcetines馃Е Descubre c贸mo lograr calcetines que se adaptan perfectamente a tus pies. En este tutorial, aprender谩s a realizar aumentos en el empeine, proporcionando m谩s espacio y comodidad. Te comparto mis t茅cnicas paso a paso, mostr谩ndote c贸mo realizar este ajuste esencial para tus proyectos de tejido. 隆Dale a tus pies la atenci贸n que se merecen con este tutorial de tejido de calcetines! 馃Е鉁 #TejiendoConAmor #CalcetinesTejidos #ArteEnLana Si todav铆a no sabes tejer con 5 AGUJAS: https://youtu.be/N7OiE1cXXLw Puedes aprender a tejer con AGUJAS CIRCULARES con este tutorial: https://youtu.be/CBlrM8M8kjU 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/aumentos-empeine-para-calcetines