Tutorial de Puntilla Vertical

Tutorial de Puntilla Vertical | Elegancia en Cada Puntada – Puntilla de Olas馃寠

En este tutorial, vamos a adentrarnos en el fascinante mundo de las puntillas tejidas en vertical.

La belleza de las puntillas tejidas en vertical es que puedes tejerlas al largo que necesites y usarlas para embellecer tus proyectos de manera 煤nica.

Al final de tu labor, simplemente asegura el tejido donde desees, ya sea en el borde de una prenda, en un bolsillo de un bolso o en cualquier otro lugar que desees decorar.

Estoy segura de que te encantar谩 esta t茅cnica, 隆as铆 que vamos a comenzar!

Materiales que usaremos en el tutorial:

  • Perl茅 n煤mero 5.
  • Un ganchillo de 1.0 (tambi茅n conocido como 10 de dama).

EJECUCI脫N

Paso 1: Empezamos con 18 cadenetas Iniciamos tejiendo 18 cadenetas para establecer la base de nuestra puntilla.

Paso 2: Primer grupo de puntos altos A partir del octavo punto a partir del ganchillo, tejeremos tres puntos altos en el noveno punto. Este ser谩 nuestro primer grupo de puntos altos. Luego, hacemos dos cadenetas de separaci贸n.

Paso 3: Segundo grupo de puntos altos En el mismo punto en el que tejimos los primeros tres puntos altos, tejemos tres puntos altos m谩s. Esto forma un bonito arco. A continuaci贸n, hacemos tres cadenetas.

Paso 4: Primer punto alto en el siguiente grupo Saltamos tres puntos de base y en el cuarto, tejemos un punto alto.

Paso 5: Continuamos con puntos altos y cadenetas Hacemos dos cadenetas y, saltando dos puntos de base, tejemos otro punto alto. Ahora, damos la vuelta a nuestro tejido.

Paso 6: Rellenamos el arco Con cinco puntos de cadeneta, subimos y tejemos un punto alto en el punto alto de la vuelta anterior. Luego, hacemos tres cadenetas.

Paso 7: Segundo grupo de puntos altos En el centro del arco que hemos creado con las dos cadenetas de separaci贸n, tejemos tres puntos altos. Esto completa el segundo grupo de puntos altos del arco. Luego, hacemos dos cadenetas.

Paso 8: Tercer grupo de puntos altos Continuamos tejiendo tres puntos altos, dos cadenetas y otros tres puntos altos en el mismo centro del arco. 隆Esto crea un hermoso patr贸n!

Paso 9: Repite el patr贸n Repetimos este patr贸n a lo largo de nuestro tejido. Cada arco est谩 separado por ocho cadenetas.

Paso 10: Conclusi贸n Al final de tu labor, simplemente asegura el tejido donde desees, ya sea en el borde de una prenda, en un bolsillo de un bolso o en cualquier otro lugar que desees decorar. La belleza de las puntillas tejidas en vertical es que puedes tejerlas al largo que necesites y usarlas para embellecer tus proyectos de manera 煤nica.

Espero que hayas disfrutado de este tutorial tanto como yo disfrut茅 ense帽谩ndotelo. Si te gust贸, aseg煤rate de darle 芦Me gusta禄 y suscribirte a mi canal para m谩s tutoriales de tejido. 隆Hasta la pr贸xima! 馃尲馃Ф

Tejer Encajes con Lola

EL V脥DEO 芦Tutorial de Puntilla Vertical | Elegancia en Cada Puntada – Puntilla de Olas馃寠禄

Aqu铆 tienes el v铆deo del tutorial del tejido para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso de la puntilla:

Tutorial de Puntilla Vertical | Elegancia en Cada Puntada - Puntilla de Olas馃寠
T铆tulo
Tutorial de Puntilla Vertical | Elegancia en Cada Puntada - Puntilla de Olas馃寠
Descripci贸n

Tutorial de Puntilla Vertical | Elegancia en Cada Puntada - Puntilla de Olas馃寠 En este tutorial, te mostrar茅 c贸mo tejer una elegante puntilla en sentido vertical. Esta t茅cnica es ideal para embellecer tus proyectos de tejido y agrega un toque encantador a cualquier prenda o accesorio. Acomp谩帽ame paso a paso mientras creamos esta hermosa puntilla. 隆No te lo pierdas! 馃Ф鉁 #tejerencajesconlola #tejerconlola #encaje