Tutorial de Puntilla Ancha Tejida en Vertical

Tutorial de Puntilla Ancha

Tutorial de Puntilla Ancha Tejida en Vertical馃崁 Puntilla de Crochet Paso a Paso

Hoy quiero ense帽aros este incre铆ble tutorial de puntilla ancha que me encanta porque se teje en vertical.

Esto significa que solo tenemos que trabajar a lo ancho y vamos creando esta belleza hasta alcanzar el largo deseado. No tenemos que preocuparnos por montar nada, 隆es genial!

Aunque parezca complicada, en realidad es s煤per f谩cil porque solo repetimos dos vueltas una vez tejidas las tres primeras vueltas de base. Luego, simplemente repetimos la cuarta y quinta vuelta todo el tiempo. Es muy f谩cil de memorizar y tejer, 隆as铆 que vamos a ello!

En el video voy a tejerla con un perl茅 del n煤mero 5 y un ganchillo de 1.25, pero puedes usar el material que prefieras. Vamos a comenzar montando 25 cadenetas, aunque nos va a sobrar alguna, pero est谩 bien. En la cuarta cadeneta vamos a tejer tres puntos altos, luego tres cadenetas y tres puntos altos en el mismo punto. Repetimos este patr贸n hasta terminar.

Despu茅s vamos a tejer seis cadenetas, saltamos seis puntos de base y en la s茅ptima hacemos un punto bajo. Repetimos este patr贸n hasta el final de la vuelta. En la siguiente vuelta, repetimos lo mismo, pero en la cuarta cadeneta de subida hacemos un punto alto. As铆 formamos las ondas.

隆Y as铆 sucesivamente! Con cada repetici贸n de las vueltas cuarta y quinta, vamos formando estas hermosas ondas que dan un toque especial a nuestro tejido. Espero que os guste tanto como a m铆 y que os anim茅is a probarlo.

Recuerda suscribirte al canal y activar la campanita para recibir notificaciones de nuevos videos. 隆Gracias por estar aqu铆 y nos vemos en el pr贸ximo video! 馃専

EL VIDEO 芦Tutorial de Puntilla Ancha Tejida en Vertical馃崁 Puntilla de Crochet Paso a Paso禄

A continuaci贸n tienes el video tutorial para que puedas seguir paso a paso todas las pautas y trucos del tejido:

Tutorial de Puntilla Ancha Tejida en Vertical馃崁 Puntilla de Crochet Paso a Paso
T铆tulo
Tutorial de Puntilla Ancha Tejida en Vertical馃崁 Puntilla de Crochet Paso a Paso
Descripci贸n

Tutorial de Puntilla Ancha Tejida en Vertical馃崁 Puntilla de Crochet Paso a Paso 馃専 Aprende a tejer una hermosa puntilla en vertical con este tutorial paso a paso. 隆Es f谩cil de memorizar y perfecta para decorar tus proyectos! No te pierdas este video y descubre c贸mo crear esta puntilla encantadora. 隆Suscr铆bete para m谩s tutoriales de tejido! 馃Ф鉁 #tejidocreativo #PuntillaVertical #Tutorial #tejerencajesconlola #tejerconlola #encaje 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/tutorial-de-puntilla-ancha