TEJIENDO PARA RECICLAR UN TARRO DE CRISTAL

TEJIENDO CADENETAS PARA RECICLAR UN TARRO DE CRISTAL💟 Un proyecto fácil y sostenible♻🧶

En este video, te muestro cĂłmo puedes reciclar un tarro de cristal de forma creativa y sostenible utilizando Ăşnicamente hilo de algodĂłn y un ganchillo.

A través de este proyecto de tejido, aprenderás a tejer cadenetas y a darle una segunda vida a objetos que de otra manera podrían terminar en la basura.

Te guiaré paso a paso para que puedas adaptar esta idea a tus propios tarros de cristal y personalizarlos con tus propios diseños.

¡Únete a esta iniciativa de reciclaje y crea algo hermoso y útil al mismo tiempo!

MATERIAL

Estoy tejiendo para reciclar un tarro de cristal. Este es de un tamaño normal como de legumbres. Pero tú lo puedes adaptar al tamaño y al tarro que tú tengas.

A mĂ­ me gusta reciclar con lo que tengo, porque si para reciclar este triste tarro de cristal me tengo que ir al Bazar y comprar mil cosas, pues entonces estoy consumiendo otra vez.

Y quĂ© es lo que más tengo en casa pues hilo y seguro que tĂş tambiĂ©n. Siempre algĂşn resto, alguna madeja suelta… TambiĂ©n tenĂ­a cuerda y lo puedes hacer con cuerda y te quedará precioso. Pero para que todas tengáis la posibilidad, pues lo he hecho con hilo de algodĂłn.

Me va a llevar un poquito más de trabajo pero va a ser un reciclaje auténtico.

No te olvides que necesitarás un gancho, yo he usado uno del número 2.

Tejer Encajes con Lola

EL VÍDEO «TEJIENDO CADENETAS PARA RECICLAR UN TARRO DE CRISTAL💟 Un proyecto fácil y sostenible♻🧶»

Aquí tienes el vídeo del tutorial del tejido para que puedas seguir más fácilmente el paso a paso del reciclado:

CONTAR VUELTAS DOS AGUJAS (TRUCO Y FORMULA)

DĂ©jame tus comentarios, dudas o sugerencias….

Y recuerda… Disfruta y comparte!

Gracias por estar aquĂ­. Hasta pronto!!  

Resumen
TEJIENDO CADENETAS PARA RECICLAR UN TARRO DE CRISTAL💟 Un proyecto fácil y sostenible♻🧶
TĂ­tulo
TEJIENDO CADENETAS PARA RECICLAR UN TARRO DE CRISTAL💟 Un proyecto fácil y sostenible♻🧶
DescripciĂłn

TEJIENDO CADENETAS PARA RECICLAR UN TARRO DE CRISTAL💟 Un proyecto fácil y sostenible♻🧶 En este video, te muestro cómo puedes reciclar un tarro de cristal de forma creativa y sostenible utilizando únicamente hilo de algodón y un ganchillo. A través de este proyecto de tejido, aprenderás a tejer cadenetas y a darle una segunda vida a objetos que de otra manera podrían terminar en la basura. Te guiaré paso a paso para que puedas adaptar esta idea a tus propios tarros de cristal y personalizarlos con tus propios diseños. ¡Únete a esta iniciativa de reciclaje y crea algo hermoso y útil al mismo tiempo! #tejer #tejerconlola #reciclar Aprende cómo tejer en dos agujas PASO A PASO.