TAPETE DE NAVIDAD 🎄 | Punto de Zurcido

tapete de navidad

TAPETE DE NAVIDAD en Punto de Zurcido

La Navidad ya está aquĂ­…

¿Qué te parece este bonito tapete navideño para hacer un regalo? Para ti o para alguien especial.

A mí me encanta y además es muy entretenido de tejer.

Puedes hacerlo más grande, como centro de mesa o salvamanteles. Puedes simplemente ponerle encima unas velas o piñas y ya tienes una bonita decoraciĂłn…. ¡Miles de opciones!

Yo he tejido tres manteles individuales de diferentes colores. ¿Cuál te gusta más?

¡¡Ideal para estrenarte con el GANCHILLO!!

MATERIAL

Puedes tejer el tapete con cualquier tipo de lana, acrĂ­lico o algodĂłn… Con lana más fina o más gruesa, de bebĂ©, etc. ¡¡Como más te guste!!

Yo he utilizado un algodĂłn que el fabricante recomienda tejer con un ganchillo del 3 o 3,5. Y he usado el ganchillo del nĂşmero 3 para que la malla no me quedara muy abierta.

tapete de navidad

EJECUCIĂ“N

Para tejer el tapete utilizaremos la técnica del zurcido, que es súper fácil y muy entretenida.

No te preocupes si no eres un experto ganchillero porque lo aprenderás muy rápido.

Para seguir las instrucciones paso a paso te dejo el vídeo tutorial al final de la página, porque es la manera más fácil de que aprendas el punto.

EL VÍDEO «TAPETE DE NAVIDAD»

CONTAR VUELTAS DOS AGUJAS (TRUCO Y FORMULA)

DĂ©jame tus comentarios, dudas o sugerencias….

Y recuerda… Disfruta y comparte!

Gracias por estar aquĂ­. Hasta pronto!!  

Si te ha gustado este tutorial y te encanta la Navidad, te recomiendo que mires este otro tejido Navideño: