Puntilla de Encaje Moderna

C贸mo Tejer Puntilla de Encaje Moderna | Patr贸n de Crochet 馃挏

Hoy aprenderemos c贸mo tejer una puntilla de encaje moderna y muy bonita, ideal para cualquier tejido.

A m铆 me ha gustado mucho trabajar esta puntilla y por supuesto el resultado final.

Adem谩s es muy f谩cil de tejer y tiene un modo de empezar muy original, que te permite hacer el largo que t煤 quieras sobre la marcha.

Ya hemos aprendido a realizar varias puntillas de encaje en mi canal de YouTube. Aqu铆 te dejo algunos enlaces por si quieres ver otro tipo de orillas:

MATERIAL

Esta puntilla la he tejido con un hilo del n煤mero 8 y un ganchillo de 0.8 mil铆metros o n煤mero 12 de Dama.

Finita para que no se hiciera muy basta, pero la puedes tejer m谩s fina o m谩s gruesa, 隆como m谩s te guste!

EL V脥DEO 芦C贸mo Tejer Puntilla de Encaje Moderna | Patr贸n de Crochet 馃挏禄

Aqu铆 tienes el v铆deo del tutorial para que aprendas paso a paso c贸mo tejer esta preciosa puntilla tejida a crochet.

Si quieres aprender m谩s puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

C贸mo Tejer Puntilla de Encaje Moderna | Patr贸n de Crochet 馃挏
T铆tulo
C贸mo Tejer Puntilla de Encaje Moderna | Patr贸n de Crochet 馃挏
Descripci贸n

C贸mo Tejer Puntilla de Encaje Moderna | Patr贸n de Crochet 馃挏 Hoy aprenderemos c贸mo tejer una puntilla de encaje moderna y muy bonita, ideal para cualquier tejido. Adem谩s es muy f谩cil de tejer y tiene un modo de empezar muy original, que te permite hacer el largo que t煤 quieras sobre la marcha #tejerencajesconlola #tejerconlola #encaje 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/puntilla-de-encaje-moderna