Puntilla de Encaje Ideal para Escotes

Puntilla de Encaje Ideal para Escotes

Puntilla de Encaje Ideal para Escotes | Apta para Principiantes 馃槏

En el tutorial de hoy, aprenderemos a tejer una hermosa puntilla de encaje ideal para escotes y c贸mo conseguir un toque de elegancia para tus prendas.

Esta puntilla de encaje es muy f谩cil de tejer, pero el resultado final es impresionante. Y es totalmente apta para principiantes del crochet.

Puedes usarla para decorar cualquier prenda que quieras, ya sea una blusa, vestido o incluso un su茅ter.

Te mostrar茅 paso a paso c贸mo tejer la puntilla de encaje, desde la elecci贸n del hilo y la aguja, hasta c贸mo hacer cada punto y c贸mo unir las diferentes partes para obtener la orilla completa.

Lo mejor de esta puntilla de encaje es que puedes personalizarla de acuerdo con tus gustos y necesidades. Puedes cambiar el tama帽o, el grosor del hilo, el color o incluso agregar adornos adicionales para crear tu propia versi贸n 煤nica.

As铆 que si quieres dar un toque de sofisticaci贸n a tus prendas, no te pierdas este tutorial. Estoy segura de que te encantar谩 el resultado final y te sentir谩s muy orgullosa de usar tus prendas personalizadas con esta hermosa puntilla de encaje.

隆No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a mi canal para m谩s tutoriales de tejido y artesan铆as!

Tejer Encajes con Lola

MATERIAL

La primera puntilla la he tejido con un perl茅 del n煤mero 5 y un ganchillo de 1.5 mil铆metros.

Para la muestra he utilizado un ganchillo de 1.25 mil铆metros.

Y si la quieres con un ganchillo m谩s fino y un perl茅 del n煤mero 8 te puede quedar un encaje muy bonito tambi茅n.

EL V脥DEO 芦Puntilla de Encaje Ideal para Escotes | Apta para Principiantes 馃槏禄

Aqu铆 tienes el v铆deo del tutorial para que aprendas paso a paso c贸mo tejer este precioso adorno tejido a crochet.

Si quieres aprender m谩s puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS DE CROCHET

Puntilla de Encaje Ideal para Escotes | Apta para Principiantes 馃槏
T铆tulo
Puntilla de Encaje Ideal para Escotes | Apta para Principiantes 馃槏
Descripci贸n

Puntilla de Encaje Ideal para Escotes | Apta para Principiantes 馃槏 Una puntilla de encaje f谩cil y r谩pida para dar un toque de sofisticaci贸n a tus prendas. Se trata de una orilla tejida a crochet s煤per bonita y perfecta para principiantes en el mundo de los encajes. Podr谩s darle un toque 煤nico y especial a tus prendas con unos escotes incre铆bles! #tejerencajesconlola #tejerconlola #encaje