PENDIENTES DE ENCAJE EN CROCHET

TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 馃挋

En este tutorial aprenderemos c贸mo tejer unos hermosos pendientes de encaje en crochet. Este proyecto es muy sencillo y perfecto para aquellos que quieren experimentar con nuevos patrones y t茅cnicas.

Para este proyecto necesitar谩s hilo de algod贸n fino, un gancho de crochet y un par de ganchos para pendientes. Tambi茅n puedes personalizar tus pendientes eligiendo el color del hilo que m谩s te guste.

En el v铆deo, te guiar茅 a trav茅s de cada paso del proceso, desde c贸mo tejer el patr贸n de encaje hasta c贸mo unirlo a los ganchos de los pendientes. Este patr贸n de encaje es muy vers谩til y puedes usarlo para crear tus propias piezas 煤nicas de joyer铆a.

Con este tutorial, puedes crear hermosos pendientes de encaje en crochet para ti o como un regalo personalizado para alguien especial. Adem谩s, el patr贸n es f谩cil de seguir y puedes hacer varios pares en diferentes colores para combinar con diferentes looks y outfits.

隆No esperes m谩s! Sigue este tutorial y crea tus propios pendientes de encaje en crochet para agregar un toque elegante y personalizado a cualquier atuendo.

Si tienes alguna pregunta o necesitas m谩s ayuda, no dudes en comentar debajo del video. Estoy emocionada de ver tus propias creaciones de pendientes de encaje. 隆Feliz tejido!

MATERIAL

He tejido los pendientes con un hilo del n煤mero 12, que es bastante finito y un ganchillo del 0,65 para que me quedaran tambi茅n un poco apretados.

De todas formas tampoco te preocupes mucho porque esto luego se almidona para que quede m谩s r铆gido.

Se puede almidonar con maicena o harina de ma铆z, e incluso con cola blanca rebajada con agua. O hay quien le lo hace con laca. Depende si es para ti o si es para vender.

Pues si es para ti pues le puedes poner laca o almid贸n normal, que luego si los lavas o lo que sea pues son para ti. Lo vuelves a hacer y ya est谩.

Si son para vender pues entonces yo prefiero hacerlo con con cola blanca. Con cola espec铆fica de tela un poquito rebajada y entonces s铆 no pierde color ni nada, se queda tal cual pero s铆 que quedan r铆gidos, no se deforman.

El pendiente de muestra lo voy a hacer con un hilo con un perl茅 del n煤mero 8 y un ganchillo de 0,80 del 12 de dama.

EL V脥DEO 芦TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 馃挋禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso de los pendientes y veas todos los trucos de este tejido:

Si quieres aprender m谩s puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 馃挋
T铆tulo
TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 馃挋
Descripci贸n

TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 馃挋 Con este tutorial, puedes crear hermosos pendientes de encaje en crochet para ti o como un regalo personalizado para alguien especial. Adem谩s, el patr贸n es f谩cil de seguir y puedes hacer varios pares en diferentes colores para combinar con diferentes looks y outfits. #tejerencajesconlola #encaje #pendientes 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/pendientes-de-encaje-en-crochet