PENDIENTES DE ENCAJE EN CROCHET

TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso đź’™

En este tutorial aprenderemos cómo tejer unos hermosos pendientes de encaje en crochet. Este proyecto es muy sencillo y perfecto para aquellos que quieren experimentar con nuevos patrones y técnicas.

Para este proyecto necesitarás hilo de algodón fino, un gancho de crochet y un par de ganchos para pendientes. También puedes personalizar tus pendientes eligiendo el color del hilo que más te guste.

En el vídeo, te guiaré a través de cada paso del proceso, desde cómo tejer el patrón de encaje hasta cómo unirlo a los ganchos de los pendientes. Este patrón de encaje es muy versátil y puedes usarlo para crear tus propias piezas únicas de joyería.

Con este tutorial, puedes crear hermosos pendientes de encaje en crochet para ti o como un regalo personalizado para alguien especial. Además, el patrón es fácil de seguir y puedes hacer varios pares en diferentes colores para combinar con diferentes looks y outfits.

¡No esperes más! Sigue este tutorial y crea tus propios pendientes de encaje en crochet para agregar un toque elegante y personalizado a cualquier atuendo.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en comentar debajo del video. Estoy emocionada de ver tus propias creaciones de pendientes de encaje. ¡Feliz tejido!

MATERIAL

He tejido los pendientes con un hilo del número 12, que es bastante finito y un ganchillo del 0,65 para que me quedaran también un poco apretados.

De todas formas tampoco te preocupes mucho porque esto luego se almidona para que quede más rígido.

Se puede almidonar con maicena o harina de maĂ­z, e incluso con cola blanca rebajada con agua. O hay quien le lo hace con laca. Depende si es para ti o si es para vender.

Pues si es para ti pues le puedes poner laca o almidón normal, que luego si los lavas o lo que sea pues son para ti. Lo vuelves a hacer y ya está.

Si son para vender pues entonces yo prefiero hacerlo con con cola blanca. Con cola especĂ­fica de tela un poquito rebajada y entonces sĂ­ no pierde color ni nada, se queda tal cual pero sĂ­ que quedan rĂ­gidos, no se deforman.

El pendiente de muestra lo voy a hacer con un hilo con un perlé del número 8 y un ganchillo de 0,80 del 12 de dama.

EL VÍDEO «TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 💙»

A continuación te dejo el vídeo tutorial para que puedas seguir más fácilmente el paso a paso de los pendientes y veas todos los trucos de este tejido:

Si quieres aprender más puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

CONTAR VUELTAS DOS AGUJAS (TRUCO Y FORMULA)

DĂ©jame tus comentarios, dudas o sugerencias….

Y recuerda… Disfruta y comparte!

Gracias por estar aquĂ­. Hasta pronto!!  

Resumen
TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso đź’™
TĂ­tulo
TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso đź’™
DescripciĂłn

TEJE TUS PROPIOS PENDIENTES DE ENCAJE con este Tutorial de Crochet Paso a Paso 💙 Con este tutorial, puedes crear hermosos pendientes de encaje en crochet para ti o como un regalo personalizado para alguien especial. Además, el patrón es fácil de seguir y puedes hacer varios pares en diferentes colores para combinar con diferentes looks y outfits. #tejerencajesconlola #encaje #pendientes 📝Aquí tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/pendientes-de-encaje-en-crochet