Elegante Patr贸n de Crochet 馃彽

Elegante Patr贸n de Crochet 馃彽 Encaje Sofisticado

Este tejido se forma tejiendo peque帽os elementos que se van uniendo en la 煤ltima vuelta.

Estos elementos son muy f谩ciles de tejer, para este resultado tan espectacular!

Solo tendr谩s que tejer 4 vueltas, formadas por puntos altos y cadenetas.

MATERIAL

Puedes utilizar cualquier hilo, como referencia, la muestra del paso a paso est谩 tejida con hilo del n潞 8 y un ganchillo de 0,08mm.

Cada cuadrado mide aproximadamente 4cm.

EJECUCI脫N

Para realizar este precioso tejido solamente tienes que seguir paso a paso estas 4 vueltas tan sencillas:

1陋 vuelta.- Tejer 12 cadenetas y cerrar el c铆rculo, con 1 punto deslizado o punto raso

2陋 vuelta.- Dentro del c铆rculo, tejer 24 puntos altos

3陋 vuelta.- 1 punto alto en cada punto de la vuelta anterior separados por 1 cadeneta. Obtendremos 24 puntos altos con 1 cadeneta de separaci贸n

4陋 vuelta.- Nos situamos en la cadeneta con 1 punto deslizado y 鈥tejemos 2 puntos altos en cada una de las 3 cadenetas siguientes, 1 cadeneta , 2 puntos altos en cada una de las 3 cadenetas siguientes, 9 cadenetas saltamos 1 espacio鈥 y repetimos lo entrecomillado y en negrita.

UNIONES

Tejemos el primer cuadrado.

En la 4陋 vuelta del 2潞 cuadrado, cuando llegamos a la esquina (9 cadenetas), tejemos 4 cadenetas y unimos en el centro de las 9 cadenetas del otro cuadrado con un punto bajo, tejemos 4 cadenetas, saltamos 1 espacio y seguimos con los 3 grupos de 2 puntos altos en cada una de las 3 cadenetas siguientes y, en vez de hacer 1 cadeneta, enganchamos con un punto deslizado en la cadeneta del otro cuadrado.

Hacemos lo mismo en la otra esquina y en cada uno de los lados que estemos uniendo.

En las uniones de las esquinas, vamos a unir m谩s cuadrados, por tanto, las siguientes veces puedes unir con un punto deslizado, o seg煤n tu criterio.

EL V脥DEO 芦Elegante Patr贸n de Crochet 馃彽 Encaje Sofisticado禄

Elegante Patr贸n de Crochet 馃彽 Encaje Sofisticado
T铆tulo
Elegante Patr贸n de Crochet 馃彽 Encaje Sofisticado
Descripci贸n

Elegante Patr贸n de Crochet muy F谩cil de Tejer 馃彽 Un encaje sofisticado con elementos muy sencillos que tambi茅n te ense帽ar茅 c贸mo unir para crear tus propios tejidos. 馃尯 #tejerencajesconlola #encaje #patroncrochet 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/flores-de-encaje-elegantes 馃挌SUSCR脥BETE A MI NUEVO CANAL, QUE TAMBI脡N ES EL TUYO!!馃挌 V铆deo semanal cada JUEVES A LAS 20H!!!