Cómo Tejer una Hermosa Puntilla Ancha

cómo tejer una hermosa puntilla ancha

Tejiendo la Puntilla Más Ancha y Bonita🎀 Tutorial de Ganchillo para Todos los Niveles

En mi último tutorial de crochet te enseño cómo tejer una hermosa puntilla ancha que te va a encantar.

Es una puntilla que se puede utilizar en una gran variedad de prendas, desde ropa de casa hasta chales y jerseys.

Es fácil de tejer, pero también entretenida y con su técnica.

Yo he utilizado hilo perlé del número 8 y un ganchillo de 0,8 para la versión más fina, y para la versión más rústica utilicé hilo perlé del número 5 y un ganchillo de 1,25.

Te muestro ambas opciones en el tutorial para que puedas elegir la que más te guste.

Espero que disfrutes este tutorial y te animen a tejer esta hermosa puntilla.

¡No te olvides de compartir tus creaciones conmigo en las redes sociales utilizando el hashtag #tejerconlola!

cómo tejer una hermosa puntilla ancha

EL VÍDEO «Tejiendo la Puntilla Más Ancha y Bonita🎀 Tutorial de Ganchillo para Todos los Niveles»

Aquí tienes el vídeo del tutorial del tejido para que puedas seguir más fácilmente el paso a paso de esta hermosa puntilla:

Gracias por estar aquí. Hasta pronto!!  

Resumen
Tejiendo la Puntilla Más Ancha y Bonita🎀 Tutorial de Ganchillo para Todos los Niveles
Título
Tejiendo la Puntilla Más Ancha y Bonita🎀 Tutorial de Ganchillo para Todos los Niveles
Descripción

Tejiendo la Puntilla Más Ancha y Bonita🎀 Tutorial de Ganchillo para Todos los Niveles En este tutorial te enseño a tejer una hermosa puntilla ancha que es perfecta para añadir a tus prendas de vestir o accesorios. Puede ser tejida con hilos de diferentes grosores y con ganchillos adecuados para obtener distintos resultados. Esta puntilla es fácil de seguir pero puede requerir un poco de paciencia, ¡pero vale la pena el resultado final! Así que si quieres aprender a tejer esta puntilla ancha, ¡sigue conmigo en este tutorial paso a paso! #tejerencajesconlola #tejerconlola #encaje