PUNTO CON TEXURA A DOS AGUJAS

馃槻TE VA A SORPRENDER LO F脕CIL Y BIEN que puedes tejer este precioso PUNTO CON TEXURA A DOS AGUJAS!!馃槏

Hoy te traigo un punto a m铆 me parece muy bonito, un punto con textura a dos agujas que te va a sorprender!

Se trata de un punto sencillo pero que puede enriquecer mucho una prenda.

Tanto si lo trabajas con lana m谩s gruesa, como m谩s fina, para unas delanteros, para el centro de un delantero, para hacer todo un jersey, incluso para beb茅 en lana finita tambi茅n queda la mar de bonito.

No es dif铆cil. S铆 que te tienes que fijar cu谩ndo es punto de arroz, cu谩ndo tienes que ir moviendo el punto de un lado hacia otro… Como siempre yo te dar茅 unos truquitos para que esto no te sea nada dif铆cil.

ESQUEMA DEL PUNTO

Aqu铆 tienes el esquema del punto para que puedas guardarlo o imprimirlo:

Tejer Encajes con Lola

EL V脥DEO 芦馃槻TE VA A SORPRENDER LO F脕CIL Y BIEN que puedes tejer este precioso PUNTO CON TEXURA A DOS AGUJAS!!馃槏禄

A continuaci贸n te dejo el v铆deo tutorial para que puedas seguir m谩s f谩cilmente el paso a paso del punto y veas todos los trucos de este punto:

Si quieres aprender m谩s puntos o acabados para tus tejidos, pincha el siguiente enlace: PUNTOS A DOS AGUJAS

馃槻TE VA A SORPRENDER LO F脕CIL Y BIEN que puedes tejer este precioso PUNTO CON TEXURA A DOS AGUJAS!!馃槏
T铆tulo
馃槻TE VA A SORPRENDER LO F脕CIL Y BIEN que puedes tejer este precioso PUNTO CON TEXURA A DOS AGUJAS!!馃槏
Descripci贸n

馃槻TE VA A SORPRENDER LO F脕CIL Y BIEN que puedes tejer este precioso PUNTO CON TEXURA A DOS AGUJAS!!馃槏 Un patr贸n de DOS AGUJAS f谩cil, r谩pido y muy bonito... Te ense帽ar茅 todos los trucos para que te salga perfecto! #tejer #tejerconlola #dosagujas Aprende c贸mo tejer puntadas f谩ciles en dos agujas PASO A PASO. 馃摑Aqu铆 tienes el TUTORIAL ESCRITO: https://tejerconlola.com/punto-con-textura-a-dos-agujas