TOP DE LAS 3 TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS

TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS

đŸ’„TOP DE LAS 3 TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS del canal🔝 ÂĄDescubre cuĂĄles son!

En este tutorial, os mostraré el top 3 de técnicas de tejido favoritas que he compartido en mi canal de YouTube. Estas técnicas son perfectas tanto para principiantes como para tejedores experimentados.

Me apetecĂ­a hacer un repaso de algunos vĂ­deos que se han quedado como muy atrĂĄs en el canal, pero que en realidad han tenido mucho Ă©xito y a veces os lo sugiero en algĂșn otro vĂ­deo, o en algĂșn comentario que me hacĂ©is sobre estos temas y entonces os remito a estos vĂ­deos.

En este tutorial os mostrarĂ© cĂłmo dominar cada una de estas tĂ©cnicas de tejido y cĂłmo aplicarlas en tus proyectos futuros. Con este top 3 de tĂ©cnicas de tejido, tenĂ©is una amplia gama de opciones para crear proyectos personalizados y Ășnicos.

Si tenéis alguna pregunta o necesitåis mås ayuda, no dudéis en comentar debajo del video. Estoy emocionada de ver tus propias creaciones con estas técnicas de tejido. ¥No esperes mås! Descubre mis top 3 de técnicas de tejido favoritas en este emocionante tutorial.

Tejer Encajes con Lola

TOP 3

En el top nĂșmero 3 tenemos el vĂ­deo tutorial sobre la COSTURA INVISIBLE Y COSTURA CON 3 AGUJAS.

TOP 2

En el nĂșmero puesto 2 del ranking tenemos una tĂ©cnica para los inicios de nuestros tejidos: el COMIENZO CON ELÁSTICO TUBULAR.

TOP 1

Y en el primer puesto del ranking tenemos 4 FORMAS DE COSER NUESTROS TEJIDOS y no os podéis perder el tutorial.

EL VÍDEO Â«đŸ’„TOP DE LAS 3 TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS del canal🔝 ÂĄDescubre cuĂĄles son!»

Aquí tienes el vídeo del tutorial de las mejores técnicas de tejido del canal:

CONTAR VUELTAS DOS AGUJAS (TRUCO Y FORMULA)

DĂ©jame tus comentarios, dudas o sugerencias….

Y recuerda… Disfruta y comparte!

Gracias por estar aquĂ­. Hasta pronto!!  

Resumen
đŸ’„TOP DE LAS 3 TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS del canal🔝 ÂĄDescubre cuĂĄles son!
TĂ­tulo
đŸ’„TOP DE LAS 3 TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS del canal🔝 ÂĄDescubre cuĂĄles son!
DescripciĂłn

đŸ’„TOP DE LAS 3 TÉCNICAS DE TEJIDO FAVORITAS del canal🔝 ÂĄDescubre cuĂĄles son! Descubre las mejores tĂ©cnicas de tejedoras profesionales y conviĂ©rtete en una maestra del tejido! #tejer #tejerconlola #dosagujas Aprende cĂłmo tejer en dos agujas PASO A PASO. TUTORIAL COSTURA INVISIBLE: https://youtu.be/8yRLwIR_UlI TUTORIAL ELÁSTICO TUBULAR: https://youtu.be/WzeLUByXovM TUTORIAL 3 MANERAS DE COSER TUS TEJIDOS: https://youtu.be/AV-ypfbVgGM