PULSERAS A GANCHILLO “DIFERENTES ESTILOS”

PULSERAS A GANCHILLO -DIFERENTES ESTILOS-

PULSERAS A GANCHILLO “DIFERENTES ESTILOS” EL VÍDEO AL PIE DE ESTA PAGINA!!

A esta pulsera de ganchillo o crochet, le puedes dar el estilo que prefieras, insertar el número de abalorios que quieras . Adaptarla para chico , con abalorios metálicos o de madera.
Aprenderás, a hacer el cordón y dos formas de montar los abalorios. Puedes combinar las dos formas en una misma pulsera.jersey ganchillo talla grande (fácil)
El cordón también es muy bonito, es el mismo que tejí para los tirantes de un jersey, aunque con un hilo mas grueso.

Te dejo el enlace por si no lo has visto  TIRANTES JERSEY

MATERIALES:

He utilizado un hilo perlé del nº 5 y un ganchillo del nº 1. Prefiero utilizar el ganchillo fino y así no tener que trabajar apretado.   pulseras a ganchillo diferentes estilos

Tambien he utilizado un ganchillo del nº 12 , super fino, para insertar las perlas.

En el video te enseño a insertarlas con una aguja e hilo de coser.

CORDON :

Puedes hacerlo de la medida que quieras, según los abalorios que vayas a poner en la pulsera, incluso puedes hacer solo el cordón y terminar la pulsera sin abalorios.

Tambien puedes emplear otro hilo para tejerlo. Con hilo fino de macramé también queda perfecto.

ABALORIOS:

Esta pulsera, admite cualquier tipo de abalorio, redondos o alargados. Solo tienes que tejer en el montaje el número de cadenetas que necesites para rodearlo, según lo grande que lo elijas.pulseras a ganchillo diferentes estilos

Puedes poner los que quieras, incluso ponerlo en todo el largo de la pulsera.

Te enseño a insertarlos con el ganchillo y también con aguja e hilo por si el orificio del abalorio es demasiado pequeñopulseras a ganchillo diferentes estilos

PARA CHICO:

La puedes adaptar perfectamente para chico. Quizás poniendo un abalorio metálico o de madera y eligiendo un color apropiado.

Puedes sorprender a cualquier chico con esta pulsera. Les gustan !

Y a ti, te gusta tejer bisuteria a ganchillo ?

4 comentarios en “PULSERAS A GANCHILLO “DIFERENTES ESTILOS”

  1. Hola Mayte!

    Me alegra que no te rindas, sino que busques la forma de estar mejor.
    Sigue así, disfrutando de lo que te gusta.
    Un abrazo!

  2. Me acabo de unir a tu página y estoy encantada …hago ganchillo porque me ayuda a relajarme y a no tener tantos dolores en mis manos (tengo solo 52años , Artrosis y Fibromialgia y no me rindo) me encantan las pulseras y tú técnica … gracias por compartirla …..un saludo, Mayte.

  3. Gracias Isabel. Me alegra que lo disfrutes así. Abrazo!

  4. Hola Lola, me gusta todo lo que haces y nos enseñas, yo aprendí viendo tus vídeo, ya hice algunas cosas en crochet, gracias por hacerlo todo tan fácil. Un abrazo Isabel