Publicado el Deja un comentario

GORRO GANCHILLO MOTEADO

Este gorro, es el conjunto del cuello, del tutorial de la semana pasada.

GORRO GANCHILLO MOTEADO tejerconlola

Como veis, queda muy chulo

Es muy fácil de tejer, aunque el gorro tiene menguados, la forma de hacerlos es muy sencilla.

Es mejor que veáis primero el vídeo del cuello para aprender bien el punto, así que, os dejaré los dos vídeos al final del post por si alguien se lo ha perdido.

Lo puedes tejer aunque seas principiante, porque se trata de punto bajo, punto alto y cadenetas, bien sencillo!

La combinación de colores es infinita y lo puedes tejer con cualquier lana e incluso en algodon, si eres de las que no soporta bien la lana.

Solamente tienes que hacer una muestra y calcular los puntos para conseguir tu medida deseada.

GORRO GANCHILLO MOTEADO tejerconlola

Recuerda! Siempre el número de puntos ha de ser múltiplo de 4.

Lo del acabado con borlas, solo es una opción, por hacer algo difernte al clásico pompón, pero si prefieres un pompón, te aseguro que quedará muy bien.

Incluso , lo puedes dejar sin nada, porque queda un acabado muy pulido.

Espero que lo disfrutes y no te vayas sin suscribirte!! 

Lo puedes hacer AQUI

Recibirás una guía gratis con 7 pasos para acabar lo que empiezas y un mail semanal  con la última publicación .

NO TE LO PIERDAS!

Gracias por leerme!!! Un abrazo

Lola Martinez

HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO DEL CUELLO