Publicado el Deja un comentario

JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

Quieres tejer Jacquard a ganchillo ?. En el vídeo-tutorial de hoy, al pie de esta pagina, tienes la técnica y alguna cosita

mas..

Tiene un toque de Navidad, porque es obvio, que tenemos esas fiestas casi encima.

JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

Se   me ocurrió, que podíamos hacer un regalito navideño con esta técnica.  A  mí me parece muy divertida, y la idea se ha transformado en unas agarraderas de ollas para la cocina. Algo que además de útil, está tejido con todo nuestro cariño y podemos destinar a una persona especial.

JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

Aunque no seas muy navideño o navideña, este video es PARA TI, porque con Jacquard a ganchillo se pueden hacer infinidad de cosas. Aquí te muestro alguna, pero la imaginación es infinita y esta técnica da mucho juego.JACQUAR GANCHILLO Y UN TOQUE DE NAVIDAD

Así que imaginación al poder! Puedes crear tus propios esquemas, utilizar gráficos de punto de cruz o atreverte a tejer » jacquar a ganchillo loco» e ir inventando sobre la marcha..

Quiero contarte aquí, aunque también lo hago en el vídeo, que la palabra estrella para las Navidades debería ser «Respeto».

Respeto al momento, en que se encuentre cada persona, para que pueda vivir esos días como mas le apetezca…celebrando, meditando, comiendo, esquiando, rezando , tejiendo o viajando por tierras exóticas.

No nos estresemos ni nos enfademos porque, «este no viene», «los otros mejor que no vinieran», «yo desaparecería estos días» , etc… Y TEJAMOS!!