Publicado el 2 comentarios

CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO!

CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO!

CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO!

CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO! PASO A PASO Y VIDEO

HOY TOCA GANCHILLO

Hoy toca ganchillo. Se que hay muchas que preferís esta técnica para tejer, así que voy a ir combinando.

Es un proyecto muy rápido, a veces es necesario intercalar un proyecto de resultados rápidos, y por lo tanto de satisfacción rápida. Esto conlleva un «subidón» de autoestima, debido al  resultado satisfactorio de nuestro trabajo.

QUIZÁS TE GUSTE TAMBIEN….Haz click en la imagen para ver el paso a paso

CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO! PASO A PASO Y VIDEO         CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO! PASO A PASO Y VIDEO

Excelente solución para esos regalos , que se pueden presentar de un día para otro..No tardarás mas de un par de horitas!

No se si estarás de acuerdo, pero a mi me funciona, sobre todo cuando estoy haciendo trabajos muy laboriosos, de estos que parece que no se acaban nunca.

EJECUCION

He utilizado una lana , que el fabricante recomienda trabajar con unas agujas del nº 8  ó  nº 9, y lo he tejido con un ganchillo del nº 12.

Me han bastado 18 puntos de ancho y un ovillo de 100 gr.

El cuello esta trabajado todo a punto bajo. Cogiendo solo el hilo de delante de la espiga que forma la cadeneta.

Te dejo el  video – tutorial  al final de esta página

2 comentarios en “CUELLO A GANCHILLO. SUPER RAPIDO!

  1. Gracias a ti Maria Uriola!Me alegra muchísimo que te sirvan mis tutoriales..Un abrazo grande!

  2. Gracias a Tejiendo con Lola logré después de un año encontrar el Tutorial del cuello tejido a palitos.
    Punto elástico calado en dos vueltas.
    Sencillo y fácil de realizar.
    Gracias.